jueves, 16 de julio de 2009

Simplemente Robert Pattinson.

aki informacion de edward cullen:

Haciendo una pausa a sus obligaciones en el set de "Luna Nueva", Robert Pattinson fue divisado fuera y alrededor de Vancouver, Columbia británica sobre el fin de semana. El semental de "Twilight" llevaba un café Starbucks y una botella de agua en una mano mientras texteaba en su iPhone con la otra. ¡Qué tal destreza!
Y a pesar de su rápido ascenso a la fama y vincularlo muchas veces con alguna solapada vida nocturna, RPatz recientemente declaró que no es de meterse mucho a los club nocturnos. "No me meto en esos clubs porque parezco un holgazán cuando salgo. Y los paparazzi siempre están allí para filmarme. Y siempre estoy como, 'Escuchen, todos esos tipos me están tomando fotos — dejénme adentro!', ocurre todo el tiempo".
Y en noticias relacionadas, usatoday ha publicado una foto de la manada de lobos en Nueva Luna semi desnudos: Instintos animales: Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon), todos norteamericanos, muestran sus tremendos atributos.

El actor de New Moon Robert Pattinson fue entrevistado recientemente por Moviefone quien le hizo una pequeña entrevista acerca de los chismes que inundan la red actualmente. Esto fue lo que respondió Robert a las preguntas:
Escuche que sigues en internet los chimes sobre ti.
Leí eso y pensé que era una completa mentira. Pensé "Dios mío, sueno como un perdedor".
¿Así que no es verdad?
Bueno, algunas veces. Antes solía hacerlo con mas frecuencia... Solo veo las cosas negativas. Solo quiero saber cualquier cosa negativa que esten diciendo de mi, y solo quiero recordar los nombres. Estan escritos todos en mi blackberry. (Risas)
¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es verdad, sí.
Si eso es verdad, no se si viste lo siguiente, pero una fuente del set de Luna Nueva dijo que no olías bien, ¿que no te bañas?
¡Ni siquiera he estado en el set aun!
Sabes, lo mismo le paso a Zac Efron hace un tiempo, que segun no se bañaba.
¿Enserio? Luce como si oliera realmente bien (risas). Por cierto si me baño.
También leí que te golpeaste en la cabeza con un letrero mientras filmabas.
Sabes, ese es el más... Actualmente hable de eso esta mañana. Estaba como "¿Qué? Es la historia más aburrida.
Apenas vi el video de Ryan Reynolds donde dijo que eras "de ensueño" y que le gustaría trabajar contigo.
(Risa embarazosa) ¿Enserio?
¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! (Risas)... Siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es brillante. Y hay toneladas y toneladas de personas.

Tambien hubo un rumor que robert pattinson fue atropellado 1 semana despues de grabar el primer acto de "luna nueva" .

-Patinson a los Oscar:
Nuestro rompecorzones de "Twilight" Robert Pattinson dará sus pasos por el escenario para presentar un premio en la entrega de los Oscares. Hitfix confirma exclusivamente que Robert Pattinson presentará un galardón en la edición número 81 de los premios Oscar.
La salvaje especulación se centra ahora en que en la fecha Pattinson estará. Estamos apostando a que vaya solo. Pattinson se disparó al estrellato después de actuar como el sueño de todas las chicas adolescentes el vampiro Edward Cullen en" Twilight ", la primera de una serie de películas basadas en los populares libros de Stephenie Meyer.
Por último, una alfombra roja de Oscares de gran interés para las adolescentes!!!.

-Rob casi mata a la doble de Kristen:

“La proeza la ejecuté y puse mi mano para detener el coche que corría hacia m픓Había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje”“Había tomado antibióticos y yo estaba realmente somnoliento / tonto y el coche venía. Por lo tanto, ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de Kristen y mi coordinación que no fue buena porque no me encontraba bien y el coche queriendo darme en la cara.Luego la bajé y no podía dejar de reír.“Yo no tenía lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes.Me sentí tan mal!”
Definitivamente Kristen debio agradecer que esa escena la doblara en ese momento con la doble jejejejeje...

-The Electric New Paper show, Singapore (traduccion)
Esos ojos soñadores, esa sonrisa de al diablo-puede-importarle y esas greñas de rockero rebelde.
No es de extrañar que las mujeres -desde las adolescentes hasta sus madres - en todo el mundo estén, literalmente, tirándosele a Robert Pattinson.
El de 22 años se ha convertido en el último "aquél" chico de Hollywood, gracias a su papel como Edward Cullen, el misterioso y sexy vampiro de la fantasía romance en Crepúsculo.
La película está basada en la popular serie de libros sobre una adolescente llamada Bella (Kristen Stewart) que tiene un amor prohibido con su compañero vampiro Edward, de la autora estadounidense Stephenie Meyer.
Los libros- cuatro en las series, siendo Crepúsculo el primero- han ganada un culto internacional, especialmente con el conjunto de veinteañeras y adolescentes, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.
La película se estrena aquí el 18 de Diciembre y las previstas son este fin de semana. (Singapur)Aun así, durante la entrevista en la mesa redonda con The New Paper en el elegante hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills el mes pasado, el londinense de 1.85m de altura parecía dócil como un ratón.
Y parecer inalterable al ser el ídolo de miles de fans adolescentes.
Sin duda, en medio de su multitud de admiradoras, ¿tiene que haber alguien que se ajuste a su tipo?
'Son todas bastante jóvenes' Pattinson, que es soltero, lo dice con algo de vergüenza.
Hasta las madres aman Crepúsculo.
'En verdad no tengo un 'tipo', pero me gusta la gente inteligente. Ya sabes, en verdad me gusta Tina Fey (actriz-comediante). Ella es, como, la mujer más sexy.'
También admitió tener enamoramientos en las actrices Paticia Arquette y Elizabeth Shue en algún momento.
Parece que si tiene un 'tipo'-mujeres mayores.
El actor de pelo café y ojos azules añadió: 'Yo nunca me considere atractivo, en serio. Siempre fui el tipo larguirucho en la escuela.'
Parece estar bastante desconcertado por la etiqueta de ídolo y confeso que ni siquiera ve sus propias películas.
Hizo su película debut en un papel sin créditos en Vanity Fair de Mira Nairs protagonizada por Reese Witherspoon y Jonathan Rhys-Meyers. Esto fue seguido por un puñado películas hechas para la televisión.
Pero si parece familiar, aquí esta el explosivo de memoria: Probablemente lo viste en Harry Potter y el Caliz de Fuego, actuando como el soñador pero condenado capitán del equipo de Quidditch Cedric Diggory de la casa de Hufflepuff.
Pattinson dice: 'En verdad no me gusta ver mis actuaciones. Me hace sentir enfermo. En tu cabeza te imaginas que te ves de una manera, y cuando aunque sea un poco diferente de como lo imaginabas, tu dices, ¡Basura!''Soy bastante critico conmigo mismo.'
Con esa clase de inseguridad, es difícil de imaginar como Pattinson puede manejar el repentino estrellato.
Especialmente con el papel de Edward en Crepúsculo es una carga pesada que dar, dando mucha especulación y previsión que la precedieron.
Las fans femeninas que habían leído los libros han fantaseado ampliamente sobre quién debería desempeñar el papel desde que se anunció la adaptación.
Pattinson que, en gran medida un desconocido, fue lanzado en el papel principal aumento las expectativas de la audiencia en él.
La coestrella Stewart, una desconocido sí misma, piensa que Pattinson fue la elección correcta. Ella le dijo a The New Paper en una entrevista separada: 'Creo que lo que lo hace tan gustado es que es tan simpático.''
Durante la audición, estaba sintiendo naturalmente el dolor y miedo que su personaje estaba teniendo. Creo que eso es lo que las chicas aman de él'Intenso.'
Él es solamente un tipo realmente intenso. Él fue el tipo que entró en la audición, no obviamente, preocupado de como se ve. El parecia aterrorizado cuando entró en la audición.'
Más de 5000 actores audicionaron para el papel de Edward, y en primer lugar, cuando la directora Catherine Hardwicke vio la imagen de Pattinson, ella no estaba impresionada.
Es cierto que, en nuestra entrevista, que la firma de Pattinson su pelo despeinado como si tuviera su estilo despues del personaje secundario de Los Simpsons, Bob con su estilo de peinado triangular.Y no, el no planea cortarlo pronto.
Si estas pensando que las madres no pueden aprobar que sus jóvenes hijas se sumen en una novela que apoya tan fuertes deseos - sobre todo con alguien que es más de un siglo de antigüedad - Piénselo de nuevo.
Primero, la escritora del libro es una mamá.
Segundo lugar, hay todo un sitio web dedicado a las mamás que aman Crepúsculo.
La guionista de la película Melissa Rosenberg dijo: 'Crepúsculo es un romance entre una niña y el chico no disponible - un vampiro. 'Cualquier persona que ha sido una chica de 17 años sabe lo que es ver a un chico maravillosamente misterioso y no disponible a través de la clase y sólo sentir añoranza'.
¿Y si ese chico es Pattinson, quien no lo haría? O mejor dicho, ¿Quien no lo hace?
El actor ha dicho que ha sido seguido y propuesto por las adolescentes y sus madres (no es broma), incluso antes de la película se estrenó.
Además de su don de no convertirse en un absorbe atención sin importar de toda la atención, el trabajo ético de Pattinson esta muy en la tierra también gana la aprobación de las mamás.
El actor trabajador pasó dos meses antes de la grabación, solo en el frío de Oregon, completamente en aislamiento impuesto a descubrir como es sentir la misma soledad que su personaje ha sentido (los vampiros siendo los excluidos, como lo son).
Pattinson dice casi diciendo perdón: 'Incluso cuando el elenco llegó, yo no hable con nadie acerca de nada de personal, como el primer mes de filmación, sólo sobre la película y el personaje.
'Ellos pensaron que yo era raro. Sin embargo, de alguna manera funciono.'Él continuó apasionado, elevando su voz por primera vez durante la entrevista: 'Incluso si es sólo una película adolescente, debe hacerse en el nivel donde es digno de un premio.
''Odio la idea de ser parte de una película que es sólo ganar dinero por el libro.'
Apasionado, check. Talentoso, check. Toca el piano y la guitarra, compone música y tiene su propia banda de rock - check, check y check, además de grabar y listo.
Totalmente material de novio si eres una mujer mayor.

-AMOR AL PRIMER MORDISCO: POR QUÉ MILLONES DE CHICAS SE HAN ENAMORADO DEL PURO ROMANCE DE TWILIGHT Y DE SU PROTAGONISTA ROBERT PATTINSON
El último rompe-corazones para las adolescentes británicas es un vampiro con muy buenasmaneras. Como sus aventuras han sido un éxito en la gran pantalla, la columnista AllisonPearson ( y su locamente enamorada hija) hincan los dientes en el asunto.‘Quiero a Edward Cullen y Edward Cullen me quiere a mí y sólo a mí’. Esta apasionadadeclaración, garabateada con boli azul, lleva ya seis meses hecha un borrón en la mano de mihija. Todas las veces que le hago lavársela, vuelve a aparecer – tan cabezota y esperanzadacomo imborrable. Al igual que el primer amor.Evie vive y respira Edward. Ella piensa sinceramente que ha encontrado a su alma gemela. Measegura que Edward es devastadoramente maravilloso, ingenioso, inteligente, adorable, muyprotector, tiene un coche muy guay, ojos dorados y los modales antiguos más exquisitos queexisten.‘Básicamente, mamá, estoy totalmente obsesionada con él ’.‘Ya cariño, lo he notado’. Al principio, no podía ayudar pensando que la locura de mi hijatenía unas cuantas desventajas. Para empezar, estaba aquél habito tan anti-social de chuparsangre. Edward es un vampiro, a pesar de que es muy amable, considerado, liberaldemócrata, vegetariano y protector contigo, pero te sientes muy a gusto con él, a pesar deser un no-muerto. Ah, y ¿he mencionado que tiene 17 años desde que murió en 1918?También tengo mis sospechas de que mi enamoradísima hija quizá no sea el único interésamoroso de Edward. De hecho, como estimación aproximada, Edward tiene unos 25 millonesde chicas que suspiran por él en todo el mundo. Como mi hija de 12 años, estarán tambiénpiensan también que él es suyo y solo suyo.
Así que ¿por qué acabé dando mi bendición a toda esta devoradora relación con un chico quese describe a sí mismo como el depredador más perfecto del mundo? Bueno, por lo menos séque nunca romperá el corazón de mi hija, es un personaje ficticio, el héroe de la exitosa sagade Stephenie Meyer , que cuenta las fortunas de dos amantes, Edward y Bella.Gracias dios, mi hija y las otras “Twerds” (Twilight nerds – creo que no necesita traducciónjajajaj) han dejado de quedarse plantadas delante del maldito ordenador mirando susMySpace y Facebook por una vez, y se han enganchado – ALELUYA! – a un libro.Evie se queda dormida con el libro sobre el pecho y por la mañana, pone el tomo de 500páginas encima de la mesa, coge una cuchara para comerse los cereales y sigue leyendo. Osjuro que podría sustituir el Whiskas para gatos por sus Cheerios y ni lo notaría.
La semana pasada, cuando amaneció el día de la premiere de Twilight en Reino Unido,montones de chicas empezaron a abarrotar Leicester Square en Londres a las 4 am lo que esrealmente escalofriante dado que las adolescentes casi siempre responden a la salida del soligual que los vampiros.
A las 7 pm de esa noche, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella en laficción, aparecieron por la alfombra negra (especial para la ocasión), miles de adolescentescon la piel pálida, labios rojos, e incluso con toques de pintalabios en el cuello simulando unbeso sangriento; comenzaron a gritar.
Una chica, con las lágrimas estropeándole su pálido maquillaje, llevaba una pancarta con unafrase de la película que podría aplicarse a todas las chicas que estaban allí: ‘Edward/Robert,you are my life now’.
‘Ésta es la mejor noche de todas’, chillaba mi hija, quién de repente había empezado a ver ellado bueno del molesto periodismo de su madre.Evie y yo habíamos ido a la premiere con su amiga Lottie, su hermana mayor, Lilah, ysumadre, mi amiga, Lucy.
Twilight ha generado un montón de sentimientos pero quizá el más sorprendente es que se haconvertido en un vínculo madre-hija. En los EEUU, hay incluso un sitio llamado‘TwilightMoms’.
En parte, supongo que es porque recordamos nuestros enamoramientos adolescentes. En micaso era David Cassidy; Lucy estaba enamorada de David Essex, y las dos suspirábamos porellos metidas en nuestros camisones de Starsky & Hutch. Pero también hay un profundosentido de alivio de que nuestras hijas adoren algo que podamos aprobar de todo corazón.En una época que parece conspirar para robarle la inocencia a los jóvenes a la primeraoportunidad que se presente, Twilight promueve el romántico mensaje de que ser salvada poralguien que te valora y te adora no solamente es seguro, sino también es sexy..‘ Puedo hablar de sexo con mi hija sin parecer conservadora, porque simplemente hablamosde Twilight’, escribió una madre.
Fue hace 5 años, cuando un ama de casa normal y corriente, madre de tres niños, que nifuma ni bebe, y que nunca jamás ha visto una película X, tuvo un sueño.Meyer, de 34 años, imaginó a una chica y a un hermoso vampiro en un prado. El vampiro leexplicaba a la chica que se sentía salvajemente atraído por su olor, y deseaba beber susangre, pero que se sentía incapaz de matarla.
Hablando conmigo por teléfono desde su hogar en Arizona, Meyer me dijo que los peligros dela relación entre Bella y Edward la obsesionaron absolutamente. Ella sabía que la chica y elvampiro estaban desesperadamente enamorados, y que incluso un beso podría ser fatal, si else dejaba llevar.
Cuando se despertó, Meyer no estaba segura de si el vampiro al final se había contenido, asíque empezó a escribir una novela para ponerle final al sueño. ‘ Quería saber si podríanhacerlo funcionar o si Bella acabaría muriendo. Sopesé todos los aspectos de su relación ‘.Cada vez que Edward toca la mano de Bella se convierte en un evento extraordinario,Twilight no contiene escenas de sexo, pero hierve con un deseo sin consumar, que puedehacer que incluso una mujer de mediana edad se sonroje. Imaginad qué les hace a las chicasque están con las hormonas revolucionadas y en pleno proceso de la pubertad. No deja dudasde por qué a miles de adolescentes les a picado la fiebre del vampiro.
No sorprende que una Mormona escribiera un cuento tan moralista y conservador. Meyer dijoque no quería que Edward y Bella tuvieran sexo antes del matrimonio. Lo que es alucinante escómo los libros han calado en las chicas del siglo XXI como un amor verdadero, perfecto ycaballeroso. Incluso corriendo el riesgo de acabar como entrante en su menú.
No puedo dejar de pensar que si se persuadiera a los chicos de ir a ver Twilight, los hombresdel futuro podrían contestar a la eterna pregunta de: ¿qué quieren las mujeres?La gran pregunta es: ¿qué actor podría encarnar las inmortales virtudes, los inusuales gustos“culinarios” y la belleza de Edward Cullen? Cuando el joven británico Robert Pattinsonlideraba la lista de candidatos, provocó una airada petición online, que fue firmada por75.000 fans, que se quejaban, aparte de otras cosas, de que no era americano y de que erademasiado feo.
Pero parece ser que han cambiado de opinión. Desde que se convirtiera en Edward, Robert hahecho enloquecer a multitudes a lo largo de EEUU y provocado una riada en un centrocomercial de San Francisco. Desde que Leonardo DiCaprio rescatara a Kate Winslet delTitanic, ningún actor novato ha tenido semejante repercusión internacional.
Decidí tomar prestada a mi experta en Twilight para entrevistar a Robert/Edward. Nuestrovínculo madre-hija necesitaba ayuda después de una pelea sobre si la dejaba llevar tacones ala premiere. Y no, el hecho de que usemos el mismo número de zapato no significa que puedacogerme prestados mi Jimmy Choos (que me costó una eternidad poder permitirme)Evie y su amiga Lottie estaban sentadas en el hotel, expectantes a la llegada deEdward/Robert, cuando Evie siseó ‘¿no estás un poco emocionada mami? Es como si fuéramosa conocer a dios’. Admito que no estaba tan emocionada como cuando fui a entrevistar a otroRobert. Robert Redford. ‘¿Ése quién es, una especie de famoso?’Oh señor, hay varios momentos como madre que te sientes como si tuvieras cientos de años.Justo entonces, Robert salió de su suite, nos dijo hola y mi hija hizo algo que nunca antes lahabía visto hacer. Se puso tan roja como un tomate.
Me tomó unos pocos minutos recuperar el poder del diálogo y realizar la primera pregunta.Edward Cullen es tan maravilloso y perfecto que... ¿te costó darle vida? Robert sonrió ysacudió la cabeza diciendo “es imposible interpretar al tío perfecto. Acabas pareciendototalmente cursi. Traté de concentrarme en sus cosas malas para hacerle más real.”En persona, Robert, de 22 años, es un poco mas delgado que en pantalla, aunque tiene unosojos encantadores situados en una cara con forma de corazón. Su pelo, que según Evie esincreíblemente guay, me recuerda a un nido de pájaros deshecho. Pero me gusta su forma dehablar, tan ...tan hermosa. Incluso sin haber estudiado arte dramático, sus padres creían quesu particular forma de hablar le ayudarían a entrar en el mundillo. “Dicción!” dijo, imitando aLaurence Olivier.
Robert fue a la escuela privada Harrodian al oeste de Londres, aunque insiste en que no espijo. Empezó haciendo pequeños papeles a los 15 años para ayudar a pagar las tarifas de laescuela. Su padre vendía coches y su madre era secretaria de una agencia de modelos. “Penséque la interpretación era una tontería” se ríe, aunque reconoce que se apuntó al club deteatro porque “ era donde estaban todas las chicas guapas”.
Su gran paso fue cuando dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter. Aunque su aparición enpantalla fue infinitamente más corta, recuerdo haber pensado que era el joven británico másencantador del cine desde que Jude Law apareció en Wilde con esos ojos azules suyos.
Y , al igual que Edward, hay algo muy caballeroso en Robert. Cuando le pregunto si piensaque las chicas están tan locas por Edward porque está “chapado a la antigua”, frunce el ceñoy dice “supongo que el tener modales antiguos se compara a ser considerado. Y es extrañoque eso se considere una virtud anticuada”. (Sir, i salute you!)Todavía es nuevo en el juego de Hollywood. Cuando Evie le preguntó si se enfadó por lapetición de que él era el Edward Cullen equivocado, él se ríe.” Estaba de acuerdo con ello!Cuando leí el guión me quedé como oh no! Porque se supone que él es perfecto en todo suser, y yo el año pasado estaba realmente gordo!”Él sabe que la histeria tiene que ver con su personaje, no con él, y se toma con maravillosaironía toda la adulación. “Básicamente, voy rodeado a todas partes. Tengo que ir a la ciudady me van gritando por la calle. Todo tiene que ver con Edward, no intento reclamarlo para mímismo” Encuentra un poco rarito que las chicas le pidan que les muerda el cuello. “Tengoque decirlas: Mira, no puedo, tengo miedo de hacerte daño”.
Niega los rumores sobre su romance con su compañera de reparto Kristen Stewart. ‘Uf!’ diceexclama Evie en voz alta. Es muy considerado por su parte. Millones de chicas, incluyendo mihija, asesinarían felizmente a la pobre actriz si fuera verdad. Las fans no tienen nada encontra de Kristen, a ellas mismas les gustaría ser Bella. Por que Edward las pertenece,¿entiendes? Sólo a ellas.
Se dice que el contrato de Robert estipula que no puede salir al sol porque sino estropearía superfecta palidez vampírica. (Ya ha firmado para New Moon, la segunda parte de Twilight). Yopredigo, sin embargo, un lugar brillante para este talentoso actor. Es seguro que tenga unfuturo como hombre más allá del de chico guapo.
Parece ser que mi hija tiene planes para él. Antes de irnos, Evie pide a Edward/Robert que lefirme su queridísimo libro. “¿Qué quieres que ponga?” Le pregunta dulcemente.‘Puedes escribir : por favor, cásate conmigo?’Ésta es mi chica.

-En la página Timesonline tiene un artículo con algunas declaraciones de Robert.Nuestro hombre acaba de despertar. El simplemente ha rodado de la cama. El está sentando en un sofá enfrente de mí con unos vaqueros y una camiseta. El idolo del año de las adolescentes, el chico mas caliente del mes en el periodismo de las celebridades, obviamente no ha atado sus cordones.El día del estreno en EEUU, la película de la que es estrella, recaudó 48 mill. de libras. El elenco apareció en un centro comercial de San Francisco, con intención de atraer a 500 personas, pero acudieron 3000 y tuvo que ser cerrado. En otra aparición en Pennsylvania, una chica se rompió el brazo. Incluso hay algo llamado “Twilight mom” (porque amar a un vampiro está muy mal).Y en el centro de todo esto está Edward Cullen, el personaje descrito por Stephenie Meyer en su best seller como “devastador e inhumanamente bello” con los “labios fríos como el mármol”. Y él está interpretado por Robert Pattinson. La película es buena si, al igual que la protagonista femenina (Bella), tu eres un creyente del amor romántico que dura toda la eternidad. Hubo un montón de gritos cuando fui a verla.Hay algunos trozos que no funcionan, pero hay muchos momentos que te tocan también, y Robert camina con cada escena en la que está.Su pelo lidera el pelo de los hombres, y el ha dicho no a cortárselo. En la película aparece más colocado, pero hoy está hacia arriba en diferentes direcciones. ¿Lo hizo alguien así? “Nadie me ha estilizado mi pelo en la vida” dijo. “Odio a quien me lo haga”. Su acento es la reina del inglés y es locuaz y dispuesto.Pero tiene 22 años, atrapados entre ser un chico normal y saber que este es su momento. Más tarde, admite que, dada la oportunidad, el probablemente hubiera preferido no hablar.Se crió en Barnes, donde fue a una escuela privada. Tiene dos hermanas mayores, de 25 y de 28, quienes le vestían de chica y le llamaban Claudia hasta que tuvo 12 años. Dice que la única razón por la que se metió a hacer teatro de pequeño era para conocer chicas. “Yo no estaba ni con lo cool, ni con lo no cool. Yo estaba entre medias” Le tocó dejar de ser tímido hace dos años, cuando tenía 20, y estaba trabajando en Harry Potter.Dice que no le gusta hacer las cosas que otras personas hacen. Esa es la razón por la que no se arrepiente de haber elegido la actuación en vez de la universidad. “Incluso cuando tenía 17 y podía ir a bares de estudiantes, yo pensaba: sacadme de aquí.Le pregunto si alguna vez ha estado enamorado y me dice: “supongo que sí”. Después, ya que por alguna sádica razón me siento como si le torturo, le pregunto como se sintió. El pone cara de perplejo así que le pregunto sobre el momento en que miras a alguien y parece que estás dentro de él, y parece que no hay vuelta atrás. “He sentido eso” dice, “pero no estoy seguro de que esté relacionado” murmura.Estoy tirado, ¿está coqueteando conmigo? Sería muy fácil imaginarlo. Es tan encantador, gentil y reticente... No sé que decir, así que continúo.Ese sentimiento... ¿le conoce? “¿El sentimiento de oh dios mio estoy clavado?” dice “sí, creo que lo tuve una vez. Yo estaba saliendo con una chica y vi una llamada perdida suya y lo sentí. Sin embargo, nunca presté atención. Ahora, ni si quiera me molesto en controlar mi teléfono”.Por lo tanto, no tiene novia. Por supuesto, todo el mundo se pregunta sobre él y su co-estrella Kristen Stewart, quien interpreta a Bella.En una entrevista, la chica de 18 años, que tiene una larga relación con su novio dice: “He hecho un buen amigo y muy querido, y eso vale más la pena que otra cosa”, lo cual me suena como un muy firme: “No, y no me interesa”.“Son tan ridículos en la compañía de la película” dice. “Ellos reniegan para negarlo. Ellos solo dicen: no hay comentarios. Y nosotros estamos como: No estamos...”. Se siente horrorizado por los grupos gritando.Una vergüenza, pero una que te hace pensar a pesar de todo lo que sabes sobre los hombres como el: ¿Cómo puedo ser esa chica?Y él es una imagen. El dice que no se ha comprado ropa nueva para todo esto y lleva algunas de segunda mano si es posible.Le pregunto si sabe lo atractivo que es. “¿Atractivo? Noooo” dice agarrandose el pelo de nuevo. “Antes de salir a hacer frente a una multitud, me miro y vuelvo a mirar a mi mismo en un espejo hasta que tengo que decirme que deje de mirarme, ya que no hay nada que pueda hacer”. ¿Debido a las expectativas? “Sí”.¿Qué les parece a tus padres (vendedor de coches y una recepcionista de agencia de modelos) dicen de todo esto? “Es difícil para ellos porque quieren estar orgullosos de mi, pero no hago más que recordarles que todo es suerte. La suerte es lo que me tiene aquí, nada más”.Suerte, entonces, tiene él y la autora de Crepúsculo (Meyer) de que se despliegue la próxima película en la franquicia (4 en total).Un movimiento que convierte en fans a los de 16, 18, 20 y más, y que hará de él una de las más grandes estrellas masculinas del cine, si no es la más grande.Sin embargo, su próxima aparición es como Dali en Little Ashes, un papel que dice que amaba. El papel que realmente quiere sin embargo, es el de Jeff Buckley, el cantante condenado que grabó un album exquisito antes de ir a navegar a un río y no volver nunca.Tiene dinero en efectivo que gastará en una casa tal vez. “Sí, en algún lugar remoto. Voy a comprar mi escapada de este mundo”.Divertido, ya que por supuesto, ser tan esquivo hará que le amemos más aun.